viernes, 14 de septiembre de 2012

VIVA CHILE Y FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012

QUERIDOS SANMARQUINOS DE ARICA Y AMIGOS

EN ESTA ESPECIAL FECHA CHILENA RECIBAN UN CORDIAL Y FRATRENAL SALUDO

QUE JUNTO A LA FAMILIA PASEN UNAS LINDAS FIESTAS CHILENA

FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE


 


                                       Una pallas para compartir en esta fecha




                                                        

Brindo brindo dijo el zapatero por la carne y el cuero
habiendo tantas chiquillas bonitas y yo sigo soltero

Brindo, brindo por el amor y el destino,
Porque cuando seamos viejos se nos van a caer los caninos... esooo!

Brindo por los volantines
Por la cueca y la empaná
Puchas que bien la he pasao
Y no me he curao ná.
Brindo por la mujer,
de esta tierra tan hermosa,
y por el tatita dios,
que las hizo buenas mozas.
 
 
Hacer una paya señores,
tiene maña y tiene ciencia,
se los dice una Ariqueño,
que aprendió con insistencia.
 
Hoy es 18 de Septiembre
Y me voy a la ramá
A tomarme un vaso de chicha
Y a comerme una empaná.
 
Yo también voy a la ramá
A tomar chicha y comer empaná
bailarme unas buenas cuecas
De esas que tu no sabí ná.

Allí va la Juana Rosa
Luciendo su lindo cuerpo
Con sus curvas tan preciosas
que casi me caigo muerto.
 
Sus ojos son dos luceros
Sus mejillas dos manzanas
Que linda ensalada de frutas
Haríamos en la mañana.












No hay comentarios: