jueves, 15 de marzo de 2012

CONDOLENCIAS A NUESTROS SANMARQUINOS BEOVIC DESDE AUSTRALIA Y SANTIAGO

Para nuestros sanmarquinos Alejandro y Marco Antonio Beovic, nuestras sinceras condolencias. La fotografia fue enviada desde Australia.





Desde Australia un correo de nuestro profe de siempre Eduardo Owen.


Estimado Agustin:

Con gran pena me acabo de informar acerca del fallecimiento del padre del “flaco” Beovic. Mis muy claros recuerdos de el como padre de dos de mis ex alumnos del Colegio San Marcos (Marco Antonio y Alejandro), me llevan a un senior sumamente agradable, bondadoso, reposado, un caballero. Anios despues, cuando visite Chile, tuve el gusto de conocerlo a un nivel social mas intimo y, su caracter jovial, profundo, me dejaron aun mas impresionado. Los que tenemos fe sabemos que ahora esta formando parte activa del grupo Sanmarquino del Cielo, junto a los Padres Martinez y Ruiz, la Sra. Elena Mardesic, Donia Laura Escauriaza y todos aquellos ex alumnos que ya no estan con nosotros. Te adjunto una foto del padre y madre del flaco, que encontre en mis archivos, por si quisieras publicarla.

Un abrazo.

Eduardo

1 comentario:

Alejandro Beovic Opitz dijo...

Observando la web me encuentro con este blog, y que mas bello leer esas palabras referente a mi gran abuelo, quien se caracterizo en dejar algún tipo de huella en todo lugar que estuvo y con quien estuvo , sobre todo en su familia y amistades, de esas personas que no pasan desapercibidas en la vida terrenal y mas aun que son imposible de olvidar.
Alguien muy especial.
atte
Alejandro Beovic Opitz
Hijo de Alejandro Beovic Cettineo